Beneficiarios Bono Marzo

   

En nuestra pagina principal se muestra el formulario con el sabrás de verdad si eres beneficiario o no del subsidio a las familias llamado Aporte Familiar Permanente o el popular Bono Marzo, que da el Gobierno como ayuda en el mes de muchos gastos (colegio, universidad, libros, etc.), el procedimiento es sencillo, poner tu RUN (registro único de nacimiento) con el formato correcto, luego tu fecha de nacimiento, y con eso ya estás para consultar si perteneces al grupo de 1 millón 600 mil familias.

Luego de saber que eres beneficiario que hago?

En la situación de las personas que tienen una cuenta en el Banco Estado (RUT) se les depositará automáticamente en el mes de Marzo, sin tener que hacer tramite alguno. Además puedes cobrar en la caja de compensación LOS HÉROES.

Las personas que habitualmente son subsidiadias con pensiones, o el Subsidio familiar, y gozan de los beneficios del Gobierno Chileno (IPS) cobrarán el bono marzo en la misma fecha y el lugar de siempre. Este grupo de personas al igual que el anterior no tendrá que hacer ningún trámite para cobrar el bono. Es importante decir, que este grupo pertenecen a la primera nómina de beneficiarios.

Para todas aquellas familias que no cobran los beneficios del IPS, recibirán su pago (en caso de que sean beneficiarios) en la caja de Compensación LOS HEROES. Este último grupo pertenecen a la segunda nómina de beneficiarios.

Para más dudas acerca del Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente puedes comunicarte con el call center llamando al: 600 262 0505