Bono Marzo RUT

   

Buscador Bono Marzo: Revisa si fuiste beneficiado y cómo cobrar el dinero. Ingresa tu RUT y conoce estás dentro del millón y medio de familias que recibirán el monto.

IMPORTANTE: Existen dos grupos de personas que recibirán la ayuda: unos podrán cobrarlo este 1 de marzo mientras que otros deberán esperar hasta el 15 de ese mes.

GRUPO A: Recibirán el bono el 1 de marzo quienes al 31 de diciembre sean beneficiarios de la ‘Asignación Familiar o Maternal’ o del ‘Subsidio Familiar (SUF)’. En este punto se debe tener en claro que el dinero a entregar es proporcional a la cantidad de cargas que tiene el beneficiado.

GRUPO B: Tendrán el beneficio desde el 15 de marzo las familias que al 31 de diciembre del año anteriorsean pertenecientes a Chile Solidario y al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). En este grupo el aporte va dirigido por familia.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>